sábado, julio 11, 2009

Dos años

En estos días se han cumplido dos años desde el nacimiento del blog (concretamente el 9 de julio). Estoy muy contento con lo que ha sido esta experiencia de compartir con los demás lo que escribo, y que además comentéis y propongáis. En estos dos últimos meses el número de entradas se ha reducido, pero aún así las visitas siguen creciendo y estáis pendientes de cuando actualizo, estoy muy agradecido por esto. Gracias por estar siempre ahí. Espero seguir comentando libros durante muchos años y que este proyecto que nació tímidamente siga creciendo.
La canción que os propongo es Mejor mañana, extraída del último álbum de Vega llamado Metamorfosis. Siempre que la escucho me pongo de buen humor y me lleno de optimismo. No está nada mal escucharla cuando te despiertas por la mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Felicidades, Alex!!!! No tenía ni idea. Siempre se me pasan las fechas. Debo ser la excepción que confirma la regla en eso de las mujeres que están pendientes de los aniversarios, cumpleaños, etcétera.

Por supuesto tu blog es maravilloso, creativo, genial, en una sola palabra, un reflejo de ti mismo, vamos.
Así que enhorabuena, y, ¡vaya!, ¿dónde tenías guardado ese vídeo? Tú queriéndome poner vídeos que no me gustan y mira, ja, te pones el mejor. Ja, ja, ja,. :-D Tu vida será maravillosa, ya lo verás.

Anónimo dijo...

Felicidades Alex!
bueno, soy nueva por éstos lados pero aún así disfruto mucho leyéndote. Saludos.

Alexandre dijo...

Muchas gracias!!

Su dijo...

Felicidades mi niño :D

Cyllan dijo...

Que cumplas muchos más leyendo y comentando por aquí o por donde sea :)