jueves, julio 30, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, ALEXANDRE

personalized greetings


Ha pasado un año desde que nos conocemos, y estoy emocionada con esta amistad que surgió como de improviso, inesperada, como nacen las más bellas criaturas o relaciones o situaciones, porque están vivas, y nuestra amistad vive, late desde la distancia, aun sin habernos visto cara a cara nos conocemos, nos ayudamos, y sabemos el uno del otro. Es muy hermoso esto. Es una de las mejores cosas que Dios me ha regalado.
Te digo felicidades, hermano gemelo, porque hoy es tu cumpleaños; porque es un honor para mí celebrar el día en que naciste. ¿Cómo serías? ¿Llorarías mucho? ¿Serías muy pequeño o muy regordete? ¿Tendrías mucho pelo o serías pelón?
De lo que estoy segura es de que siempre habrás sido un niño buenísimo y de que has estado mucho tiempo con tu madre, pues ahora eres un hombre excepcionalmente bueno. Tu corazón es precioso, puro, honesto. Da gusto estar dentro de él. Una sabe que nada puede pasar y que nadie puede hacerle daño.
Como amiga tuya sé que siempre te tengo. Yo quiero decirte que también estoy aquí. Que pese a la distancia, pese a mis errores, estoy aquí. Acuérdate de que hicimos un trato. Recuerda a Benedetti.
Te quiero mucho, Geme, nunca lo olvides.
Quiero decirte también que yo sí pienso que tú puedes hacer todo aquello que te propongas con tu vida. Que eres guapo tal como eres. Que no debes preocuparte ahora. Que todo se solucionará. Tranquilo, niño bueno.
Sé que llegarás a ser lo que quieras ser. Yo creo en ti. Lo sé.
Lo que no se puede hacer es todo a la vez.
Te deseo todo el amor, la paz y felicidad en este día de cumpleaños. Felices, felices 24. Te deseo que sea mejor que el anterior, pero también que el siguiente sea mejor, y así consecutivamente.
¡¡¡¡FELICIDADES, ALEX!!!! MUCHOS ABRAZOS. MUCHOS MUCHOS.

2 comentarios:

AlexandreSM dijo...

Muchas gracias, me he quedado sin palabras.
Que tarta tan molona, ya mismo parto un trozo para todo el mundo.

Arwen dijo...

Envíame un poquito. Yo también quiero, ja, ja, ja.
Muchos abrazos.