lunes, junio 16, 2008

Kamikaze de Amaral

Los seguirdores de la música de Amaral estamos de suerte, porque por fin tenemos nuevo material de este gran grupo después de años fuera del panorama musical. Esta vez tenemos 19 nuevas canciones para disfrutar en este nuevo álbum que han titulado Gato Negro&Dragón Rojo. Han comenzado en Zaragoza con éxito una gira que les llevará por toda España para presentar las nuevas canciones. Aquí os dejo el primer single de este disco titulado Kamikaze , un magnífico tema que conserva la esencia de Amaral. Disfrutadlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el tema presentación. Amaral tiene un sonido inconfundible, y por eso creo que me gusta tanto. De los pocos solistas/grupos que tengo la discografía completa y original (salvo el último cd, que aún no lo he comprado).

Genial eso de meter casi una veintena de temas.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

muy bueno este y todos los cds! me quedo con los viejos...pero hay que darle tiempo a este que tb promete!