miércoles, junio 11, 2008

GALA 9 OT 2008

En esta gala han destacado especialmente los dos nominados, creo que Anabel hizo su mejor actuación desde que entró en la Academia. Como comentaba la semana pasada la partida de cualquiera de los dos me habría apenado, así que fue triste que se marchara Anabel. Yo espero que Iván siga así y nos siga regalando brillantes actuaciones en futuras galas. Sobre los nominados de esta semana, estoy de acuerdo, sobre todo con la nominación de Manu. Llevaba semanas bajando la guardia y no esforzándose lo suficiente. Si se salva, que es lo más posible (es uno de los claros candidatos a ganar el concurso), espero que se esfuerce más y no se escude en ser uno de los favoritos. Por otro lado, me alegro de la permanencia de Virginia en la Academia y de no estar expuesta a los votos del público una semana más. De nuevo me encantó su actuación. Aparte también disfruté de la interpretación de Chipper.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gala que, para mi gusto, rozó la perfección.

IVÁN, IMPRESIONANTE. Me encanta su manera de sentir la canción.