viernes, mayo 09, 2008

GALA 4 OT 2008

En esta cuarta gala he tenido sentimientos diferentes, por un lado la inmensa alegría de ver a Virginia favorita del público, lo que le aseguró salvarse de las nominaciones, ya que probablemente el jurado lo propondría, y luego la tristeza de ver a Tania G nominada, pienso que la academia no será lo mismo sin ella. No es una de los concursantes que destaca este año pero tiene algo especial. Fue una impotencia ver la falta de compañerismo de los triunfitos al salvar de la nominación a Esther. las palabras de Risto, aunque en la forma incorrecta, reflejan la verdad.
De las actuaciones me quedo con Downtown interpretado por Virginia, el dúo de Iván y Reke (llenaron el escenario, arrasaron), Mejor decir adiós con Mimi y Chipper, y Pablo y Noelia cantando No One. Una de las mejores galas de esta edición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que este año no nos ponemos muy de acuerdo, Alex. Pero siempre es bueno tener diferentes opiniones.

En algunas de las mejores actuaciones sí pensamos igual, como la de Chipper y Mimi, que me encantó.

Donde más diferimos es en el tema Esther y las nominaciones. Lo hago por guiones para que no se me olvide nada.

- Sandra debió de estar nominada, por su actitud en la Academia y porque la actuación no fue buena.

- De las nominadas finales, estaba claro que Anabel sería salvada por los profesores.

- Respecto a que los compañeros salvaran a Esther, me pareció la mejor opción esa noche. No he entendido muy bien lo que comentas de falta de compañerismo. Han querido dar una nueva oportunidad a Esther, y eso me parece muy bien.

Valoremos dos posibilidades, la emocional y la artística. Si votaron emocionalmente, era previsible que salvaran a Esther (sólo hay que ver cómo se sientan en la mesa del comedor). Además, a Tania G ya la salvaron en otra gala.

- Si valoramos las votaciones artísticamente, de ellas tres, para mí la mejor fue Esther, reconocido también por los profesores. Tania G. desafinó mucho más, y Tania S., a pesar de que me gusta, lo hizo mal.

Esther hizo su mejor actuación, lleva mucho aguantado y está consiguiendo superarse. Creo que debían darle esta nueva oportunidad, y si no la aprovecha, que pongan ya fin a su paso por OT. Pero creo que no merecía quedar nominada.

Para mí, debería quedarse Tania S. Tania G. me encanta como persona, pero no como voz. Y Tania S. tiene una voz flamenca que, cuando lo hace bien, me apasiona.


¡Siento haber hecho una opinión tan extensa!

Abrazos