viernes, mayo 02, 2008

GALA 3 OT 2008

En esta tercera gala de OT me dieron ganas de apagar el televisor, los niveles de circo al que están llegando en las nominaciones insultan a la inteligencia del espectador. El dúo Esther-Risto, patético. Parecía que la gala estaba centrada en estas dos personas. Me pareció muy injusta la expulsión de Paula. De todas formas Esther será la próxima expulsada. No compartí para nada en criterio de nominar a Virginia y Tania G. Aparte del mal sabor de boca que me dejaron las nominaciones, me gustaron las actuaciones en general, de ellas me quedaría con Dancing in the street de Chipper y Reke y Miradas cruzadas de Manu y Tania S. Chipper como siempre descató de entre todos y por extensión hizo brillar a Reke.2 de mayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, de la gala 3 hay que destacar la clara evolución con respecto a las anteriores. ¡Esto ya empieza a ser Operación Triunfo! La actuación de Reke y Chipper me gustó mucho, aunque esta semana los que más me convencieron fueron Tania S y Manu. Crearon un magnífico ambiente y una interpretación muy emotiva.

Respecto a la expulsión de Paula, en mi caso quería que se fuera ella, porque no me aportaba nada, igual que me pasa con Rubén. Prefería que se quedara Esther, como finalmente sucedió.

Cosa que no ocurrirá esta semana al estar Rubén siempre entre los favoritos. Sería toda una sorpresa la permanencia de Esther. Pero nunca se sabe.

Y, por último, Risto. Yo sigo diciendo lo mismo que he dicho siempre: Risto tiene ese papel, los concursantes saben cómo es, al igual que la audiencia. Por eso las opiniones en sus nominaciones (que no las de Noemí, Javier y Coco) deben ser tomadas en broma. Esa es la dinámica.

Aunque vuelvo a repetir que entre tanto comentario irónico o "hiriente", Risto dice muchas verdades, sólo que a su manera.

Saludos.

Alexandre dijo...

S� Risto dice grandes verdades sobre el nivel de los concursantes, pero lo que le falla es las formas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por supuesto, estoy de acuerdo contigo. Pero si todos pensáramos que lo que interpreta es un papel, y si los concursantes así lo vieran, no se rallarían tanto. Ayer mismo en el pase de micros lo decía Manu Guix, que era la única edición en la que el jurado estaba influenciando tanto a los concursante. Deben quitarse eso de lacabeza para poder avanzar.

Respecto al pase de micros, que pude ver en directo en el 24 horas, los mejores fueron Chipper y Mimi (opinión también de los profesores). Las peores, con diferencia, Sandra y Tania G. Desafinaron muchísimo y no compactaban las voces. Si no se arregla la cosa, es posible que se presencie una segunda parte de "Las de la intuición".

Saludos.