miércoles, mayo 28, 2008

GALA 7 OT 2008

Virginia sigue en la academia, una gran alegría, a pesar de que vuelva a estar nominada. La partida de Reke me apeno, a mi juicio es uno de los mejores cantantes de este año, pero frente a Virginia sale ella ganando claramente. Mi tema favorito de esa noche de hecho fue el que ella interpretó Creep. Luego Chipper y Manu interpretaron en solitario sus temas de forma magistral (una de las mejores actuaciones de Manu). También me quedo con With a little help from my friends, un dúo formado por Iván y Pablo. El jurado por fin anima a los concursantes, y es que esta última semana en general se esforzaron mucho. En esta ocasión estoy de nuevo divido porque Tania S también me gusta. Veremos que sucede el próximo martes y el si el público continúa apoyando a Virginia.

1 comentario:

Jesús Martínez dijo...

Bueno, ya sabes que Virginia no es santo de mi devoción, por lo que quiero que se quede Tania S. La partida de Reke me dio pena, creo que aún no era su momento.