domingo, marzo 02, 2008

Eurovisión se va acercando


Muchos de los que me conoceis, sabéis mi pasión por el festival de Eurovisión. Por eso no podría dejar de darle un espacio en mi blog, comentando como se presenta este año. Mucho tendré que comentar desde la preselección española hasta las candidaturas de todos los países. Pero comenzaré recordando esta gran balada que tuvo una victoria merecidísima el año pasado. Todavía hoy me emociona la voz de Marija y su fascinante interpretación. Disfrutad de este fantástico Molitva.


5 comentarios:

Violeta J. dijo...

No soy muy fan de Eurovisión, pero en mi época de universidad no nos lo perdiamos. Seguiremos tus post, a ver si este año triunfamos, :P

Besos, cielo!!

Alexandre dijo...

Gracias niña.
Un beso.

Jesús Martínez dijo...

¡Hola de nuevo!

Alex, ya sabes que iremos comentando puntualmente de todos los países. A ver qué pasa el sábado en la final española. No sé quién irá finalmente pero, vaya quien vaya, ojalá consiga sacarnos de los puestos finales.

El tema "Molitva" fue un muy justo vencedor el año pasado. Me emociona muchísimo.

¡Abrazos!

Junior

P.D. Mi apuesta: Coral & La Casa Azul.

Alexandre dijo...

Pues coincidimos en los dos candidatos Junior! Ojalá gane una de estas dos propuestas, pero yo ya me resignaría por el revuelo mediático que ha armado Rodolfo Chikilicuatre.
Ya comentaremos.

Un abrazo!

Jesús Martínez dijo...

No es nada nuevo que coincidamos en los candidatos, jejeje. A ver si ocurre el milagro. Aunque parece que este año lo frikie es lo que está ganando en Europa...