viernes, marzo 27, 2009

Viva la Vida


Tengo que pediros disculpas porque he tardado bastante en actualizar en el blog. Esto se debe a la apatía en que me he encontrado en estos días, más que por falta de tiempo, unido a mi crisis creativa bloguera. Pensé que ya no podría escribir. Ahora empiezo a recuperarme de la tristeza, algo que me está costando bastante, así que en breve tendréis más entradas. Tengo dos libros finalizados y uno en curso (si las cosas no cambian, será una lectura recomendable), cuentos, y aparte le toca el turno al tema mítico 21, y más cosas...
Os dejo este regalo musical, canción que le dedico en especial a Fernando. Viva la Vida es el segundo single del álbum del mismo nombre de Coldplay. De momento ha sido el más exitoso de este nuevo disco y ha hecho que la banda lidere los charts de varios países (incluido España). El grupo se encuentra promocionando esta y otras canciones en su tour mundial. En una entrevista han anunciado que para finales de este año tendremos su quinto álbum de estudio. Personalmente, me encanta este sencillo, tiene un comienzo espectacular y un estribillo mejor, y me parece uno de los mejores de este cuarto cd.

1 comentario:

Fernando dijo...

Me gusta mucho la canción, tiene una melodía bien hermosa. Muchas gracias, Alex.