martes, marzo 18, 2008

POSICIÓN 22


Después de llevar una mala racha en el lugar de actuación en los últimos años, va y nos toca una posición muy favorable con la candidatura nefasta que TVE envía este año. Esto es realmente injusto, porque la posición si bien no es determinante si que influye, en anteriores años esto hubiera beneficiado un lugar más alto en la en la tabla a candidaturas dignas. Pero esto no deja de ser suerte y azar.

De momento beneficia claramente a TVE que tendrá una mayor audiencia este año por el hecho de que España actúa casi al final, y la audiencia acumulada es lo que cuenta. También se ha causado un revuelo mediático con la figura de Rodolfo Chikilicuatre (como siempre ha llamado la atención con las declaraciones que hace dentro de su personaje), que incentivará a un mayor dato de audiencia.

Aparte de todo esto, este año no quiero perder la ilusión que siempre tengo por el Festival, debo quedarme con las fantásticas propuestas que este año llevan algunos países como Andorra(me encantaría verla este año en la final por fin), Islandia, Alemania y Armenia (pero eso ocupará otros entradas...). En 2006 no tenía entusiasmo por nuestra representación y por eso no perdí la ilusión por el concurso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precisamente comentaba el otro día esto con mi hermano. Desde hace unos cuantos años los eurofans pedían que España saliera de los últimos países, ya que al tener la canción posibilidades (caso de Beth, Rosa o Ramón), nos beneficiaba.

Ahora que tenemos este esperpento como representante, y que es casi mejor pasar sin pena ni gloria, sin que nos presten mucha atención, toca actuar en el vigésimo segundo lugar, casi cuando más gente hay conectada a la televisión ante las inminentes votaciones.

Quizás nos ayude a pillar algunos puntos, pero este, sin duda, no era el año para que España actuara en tal posición.

¡Siempre con Coral!

Un saludo.