lunes, septiembre 28, 2009

Ha vuelto Página 2


Este domingo se ha estrenado Página 2 (20.30 h). Me imagino que la mayoría conoce el programa porque lleva tiempo emitiéndose, pero para quien no lo conozca, decirles que es un espacio dedicado a la literatura emitido por la 2 de tve, que se centra mayormente en las novedades editoriales. Cuenta con entrevistas a escritores, repaso de la lista de libros más vendidos, adapciones cinematográficas de novelas e interesantes reportajes del mundo del libro. Personalmente es un programa que me encanta, y es una pena que no hayan más espacios así en televisión.
En el último programa entrevistan a Isabel Allende, que va por segunda vez a Página 2, y habla sobre su último libro La isla bajo el mar. Obra que está teniendo muy buena acogida entre los lectores españoles, pisándole los talones a Millenium.

Podéis verlo también desde esta dirección http://pagina2.rtve.es

2 comentarios:

Su dijo...

Jo, por trabajo nunca he podido ver este programa :( En "Follas Novas" tiene toooodo el escaparate decorado con este nuevo libro de I. Allende...

Un bico enorme, mi niño ;)

Isi dijo...

Su: yo lo suelo ver en internet; no lo ves el día que lo echan, pero lo ves cuando a tí mejor te conviene; yo creo que es una ventaja.