viernes, septiembre 17, 2010

Sparks de t.A.T.u.


No es ningún misterio para los que me leéis habitualmente, que mi grupo grupo favorito de todos los tiempos es t.A.T.u. :) Con todo el tiempo que llevaba sin actualizar el blog, sumado a la vida complicada que llevo (aprovecho para pediros disculpas por no mantener el ritmo) pasé por alto el estreno mundial del segundo single de este tercer álbum de la banda, Waste Management. Los que viven en Ámerica Latina o Rusia tienen la suerte de poder ir a comprarlo en formato físico. Aún no se sabe si promocionarán este disco en el mercado europeo. Material tienen , es cuestión de que encuentren los colaboradores adecuados.

Termino dando GRACIAS a todos los seguidores nuevos con los que me he encontrado en la vuelta al blog (y a los de siempre que habrán entrado de vez en cuando para comprobar si publicaba cosas nuevas, y para saber de mí ). Aunque no haya publicado material nuevo en mucho tiempo, ha seguido aumentando el número de visitas y eso la verdad es que se agradece de corazón. Un abrazo.


Sparks are flying in my head....

1 comentario:

Isi dijo...

Hola Alexandre:
Te escribo sólo para avistarte de que estoy sorteando un libro en el blog. Te lo digo personalmente porque veo que estás muy desconectado del mundillo internauta, para que te enteres del concurso por si quieres participar.
Pues eso, un saludo!!!

PD. tatu me gustaban cuando empezaron; luego les perdí la pista...