miércoles, abril 02, 2008

Los amigos te hacen sonreir y pensar que la vida merece la pena.



Mi querida Ale ha hecho que sonría (http://grendel7.blogspot.com/2008/04/premio.html ), y eso, en mi situción actual, me hace muy bien. A veces no soy consciente de toda la gente que tengo detrás, de todas las almas que ,aunque en la lejanía, me acompañan en el camino. De nuevo te doy las gracias desde aquí por premiarme mi blog, me ha hecho ilusión tu gesto lindo. Yo por mi parte también repartiré mis premios Eclipse de Luna y Planeta Azul, y dejaré las reglas por si las personas a las que premio quisieran también premiar a amigos.
Las Reglas de estos premios son:
1.- Debe ser atribuido a los blogs destacados en sentimientos humanos y proclives al cuidado del planeta.
2. -Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
3.- Una Etiqueta al premio
.4.-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla del mismo.
5.- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
Los amigos a los que premio son estos, un abrazo a todos, y gracias por estar ahí:
Luego también premio a una persona y su blog, que por preferencia suya, ella prefiere permanecer anónima (respecto a su blog). Pero lo que cuenta es que ella sabe que la premio y que todos los días me acuerdo de ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por el premio, Alex!

Un abrazo.

Junior

Alexandre dijo...

De nada amigo, fue un placer.

Un abrazo.

Alejandra dijo...

Que lindo mi Alex!!! ya tengo 3 premios!!! jaja, será que dan dinero por cada premio? porque si es así me haré millonaria!!! jajaja.

Ya en serio, espero que sigas sonriendo para tus amigos que te adoramos, y sabes que cuentas conmigo aunque esté en la distancia. Te requetecontra quiero!.

Besazos!