martes, abril 08, 2008

El juego del Ángel.

La nueva novela de Carlos Ruiz Zafón por fin ya tiene nombre y decha de lanzamiento: El juego del Ángel,17 de abril. Se trata de una especie de preludio a la historia que se cuenta en La sombra del viento (libro del que ya se han superado los 10 millones de ejemplares vendidos en el mundo). La novela promete ser muy interesante, pero cuando la lea lo haré sin expectativas, creo que el autor dejó el listón demasiado alto, no encontraremos algo mejor que La sombra del viento. Me imagino que lo nuevo de Zafón será lo que consiga desterrar a Harry Potter de las listas de libros más vendidos en España.



Extraído de la web oficial del libro:

El Juego del Ángel inicia su trayectoria internacional
Pocas semanas después del anuncio de su publicación en lengua española por parte de Editorial Planeta (17 de abril), El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón se ha convertido ya en el acontecimiento editorial del año en todo el mundo.
Los contratos para los principales países ya se han cerrado, y prevén lanzamientos de primer orden, con expectativas que constituyen récords. Doubleday publicará la novela en Estados Unidos, Orion lo hará en el Reino Unido, Fischer en Alemania, Mondadori en Italia, Robert Laffont en Francia, Bruna en Holanda y Text en Australia.
Mientras tanto, siguen las negociaciones para el resto de países, que se irán cerrando las próximas semanas. El Juego del Ángel se va a convertir así en el libro estrella de la Feria Internacional de Londres que tendrá lugar la próxima semana. La nueva novela de Carlos Ruiz Zafón será publicada en tantos países como La Sombra del Viento (más de cincuenta).
Millones de lectores en todo el mundo han convertido La Sombra del Viento en un libro único y fascinante, un auténtico icono de la nueva literatura, y a Carlos Ruiz Zafón en uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo.

Sinopsis:

'La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos'.El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

No hay comentarios: