domingo, septiembre 16, 2007

SPINNING


Spinning® es el programa revolucionario de entrenamiento sobre bicicleta estática ideado por Johnny G., competidor en la Race Across America, triatleta de clase mundial y entrenador personal en Los Ángeles. Este programa de desarrollo personal ha -->conquistado ya a miles de practicantes en todo el mundo. El Spinning® no es una disciplina competitiva, está adaptado a cada nivel de preparación física; es un entrenamiento cardiovascular eficaz, una divertida actividad en grupo y de superación personal al mismo tiempo. Una clase de Spinning® es un desafío virtual en bicicleta que incluye diferentes "recorridos", acompañado por una música que ayuda a los participantes a interpretar los cambios de ritmo. Todo bajo la motivación de instructores certificados, Johnny G SPINNING® Instructor, que han recibido una formación específica en las metodologías del entrenamiento y en las técnicas de motivación que constituyen los principios del SPINNING Program®.
La fuerza del programa está en su capacidad de adaptarse a los requisitos de los clientes que lo utilizan para su propia preparación física y mental. El ritmo de la música permite controlar la regularidad del pedaleo, favorece la concentración y mejora la capacidad de controlarla intensidad del entrenamiento. El principal objetivo del programa SPINNING® es conseguir una mejora general de la condición física y mental de quién lo práctica, mostrando esa conexión entre la mente y el cuerpo que permite obtener el máximo beneficio de la actividad física. SPINNING® es la antítesis del entrenamiento con máquinas mientras se mira la televisión o se navega por Internet, los cuáles diferencian el trabajo del cuerpo y de la mente con actividades independientes. SPINNING® es la fusión de la mente y el cuerpo a través del entrenamiento.


La filosofía Spinning

Estamos de acuerdo en que tenemos éxito al dar lo mejor de nosotros en cada circunstancia, cuando nuestra condición física, mental y emocional es armónica. Cuando únicamente nos concentramos en la condición física terminamos por descuidar los otros componentes, creando un desequilibrio que hace a menudo inútiles nuestros esfuerzos por mejorar nuestro estado de salud o por obtener una mejor condición deportiva. Johnny G ha desarrollado el programa de entrenamiento SPINNING® partiendo del requisito de potenciar el cuerpo y la mente al mismo tiempo.

No hay comentarios: