sábado, julio 14, 2007


Harry Potter y la Orden del Fénix

La película que llevaba esperando con ansia todo este año ya está aquí, por fin podemos ir al cine y ver Harry Potter y la Orden del Fénix. Fui a ver la película el día del estreno, este 11 de julio, y pude comprobar como las películas del mago siguen atrayendo a muchos seguidores. La sala estaba abarrotada de gente de todas las edades. Me dispuse a disfrutar de dos horas de largometraje muy intensas. Las expectativas que había puesto en la película después de ver el trailer se habían cumplido. En esta quinta parte de la saga se nota más que nunca lo espectaculares que son los efectos especiales, toda la recreación y ambientación fantástica. Me pareció especialmente buena la forma en que recrearon la parte final del libro: la batalla en la sala de Misterios del Ministerio, la lucha entre Dumbledore y Voldemort… Seguimos viendo la evolución de los personajes como sucede en los libros, esto es algo que agradezco mucho al ver las películas, que sean fieles a los personajes de la novela. Lo único que no me gustó fue que recortaran muchas escenas del libro, algo que ya viene sucediendo desde las anteriores entregas, aunque era de esperar porque una película que abarcara todos los sucesos de un libro de 900 páginas sería muy larga. Sin embargo, creo que el resultado final es bastante bueno, en estas 2 horas está la esencia del libro. Yo recomiendo ir a verla a las salas de cine, tendréis diversión asegurada.

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Ainnssss que enviiiiiidia!!! yo aún no fui a verla, pero seguro que de esta semana no pasa!!!. Al igual que tu soy totalmente fanática de esta saga, y estaba esperando ver esta peli desde hace tiempo. Es cierto lo que dices de que las pelis no muestran todo lo que se cuenta en los libros, y tendemos a decepcionarnos un poco, más sin embargo con las anteriores películas de esta saga se ha hecho un buen trabajo de adaptación, no aparece todo lo del libro, pero si la esencia. Nunca, nunca cambiaría una peli por un libro, en donde se viven las aventuras con lujo de detalles.

Besos y abrazos amigo!!!

Alexandre dijo...

Sí, ve a verla, es seguro que no te defraudará. Gracias por escribirme.

Un abrazo

Violeta J. dijo...

Joo, todo el mundo lo ha visto menos yoo!!!! sniff, a ver si mañana me acerco al cine. A mi me encantan los libros, y las pelis no me decepcionaron. Dicen que esta decepciona un poco por el corte que da en algunas escenas, como has dicho, a ver.. ya te cuento.
Besos!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta verlas en dvd (no tengo niños alrededdor y puedo volver a ver las imágenes más impactantes)asi que todavia tengo que esperar hasta que salga esta; tanto en el cine como en los libros mi favorito es Ron :D

Un bico