viernes, marzo 19, 2010

Libros y Literatura organiza un concurso



Libros y Literatura ,un blog que sigo como sabéis, está organizando un concurso con motivo de su primer aniversario, su primer Concurso de Fotos y Literatura. Para aquellos que se os de muy bien la fotografía y sobre todo tengáis imaginación, parece una propuesta muy interante. En el siguiente enlace se explican las bases:

http://www.librosyliteratura.es/concursofotosyliteratura.html


3 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¿Te va animar a participar? Yo creo que sí, tengo un par de opciones, pero aún me lo estoy pensando. Seguramente apuraré el tiempo que hay para apuntarse.

Saludos.

Alexandre dijo...

Hola Bookworm,
la verdad es fotografía no es lo mío , por eso no creo que participe. Pero si se hacen próximas ediciones de concursos de reseñas igual si me animo:)

Saludos!

natalia_paperblog dijo...

Hola Alexandre,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto "De camino a la libertad", me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog, creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "Cultura y Sociedad". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tu blog, asociados al autor original : acompañados de tu nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Feliz comienzo de semana,
Natalia