domingo, junio 27, 2010

El sueño de mi vida

Después de muchas semanas retirado del mundo de la blogosfera, he vuelto y pronto me pondré con la reseñas prometidas y más cosas en el futuro que tengo pensadas para darle vida al blog. He pensado en escribir esta entrada para explicar mi pasión por los animales,sí, mi otra gran pasión aparte de la literatura. De pequeño soñaba con ser médico de animales, mi madre siempre me inculcó el amor por ellos, y aparte en mi casa desde que he tenido uso de razón hemos tenido mascotas. Por suerte, la familia de mi madre también tiene muchos animales en el campo y pude visualizar lo que es una granja. Todo eso digamos que me hizo respetar y amar a los animales, y alcanzar lo que es la vocación veterinaria con el tiempo. Aunque aún no haya terminado la carrera, tengo muy claro mis ideas, y no importa los años que tarde, porque trabajo para pagármela y cumplo o estoy cumpliendo mi sueño.
La vida a veces es difícil y puedes llevarte decepciones porque la gente te prejuzga hasta por cuanto tiempo tardas en terminar una carrera. Pero yo he elegido un camino limpio, libre de hiprocresías, y me quedo con que estoy cumpliendo el sueño de mi vida poco a poco, por mí mismo, gracias a mis esfuerzos. No me importa lo que piense la gente de mí, a día de hoy.
Os dejo este video de mi facultad, de la que estoy orgullosísimo, que es realmente bonito, se lo dedico en especial a Fernando por ser Coldplay una de sus bandas favoritas, y a Isi que también está estudiando Veterinaria :).
Felices lecturas veraniegas.



5 comentarios:

César dijo...

Mucha suerte Alex con la carrera. Y disfruta tú también de tus lecturas veraniegas!
Espero seguir leyéndote muchas reseñas más

AlexandreSM dijo...

Muchas gracias César por tu comentario :)
Ahor mismo estoy enganchado a Invisible de Paul Auster.

Un abrazo.

Isi dijo...

Hola Alex:
Pues menuda suerte de facultad, con vistas al mar y todo! Y qué moderna, oye!. Lo que menos me ha gustado es la clase, con sillas que tienen tapete y son incomodísimas para escribir.
Me parecía además que tenéis a los beagles en el exterior; aquí están encerrados en una especie de zulo con jaulas los pobres y no nos acercamos mucho porque huelen fatal.

Bueno, que mucha suerte

AlexandreSM dijo...

Hola Isi,
me alegro que te guste. Los beagles sí que tienen espacio en su casita,en la zona de la granja.

Suerte igualmente para ti.

Un abrazo.

C. Gustavo Ferrera L. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que te apasiona esa carrera y detesto las injusticias, así que adelante y no justifiques lo que no debes: Es tu derecho estudiar y es tu sino. Los animales son conscientes. Mucha suerte, fuerza y pasa de todo. Piensa que si estás más tiempo, más aprendes. Paciencia. Mucha paciencia y cada día es un comienzo :)