jueves, febrero 25, 2010

Daniel Diges nos representará en Oslo

Finalmente Daniel Diges ha ganado la preselección española para ir a Eurovisión con el tema Algo pequeñito, llevando un estilo que hasta ahora no se había llevado al festival, algo que valoró el jurado. Su victoria sorprendió después de que Coral liderara en internet la lista de votos, contanto con gran apoyo desde el primer día. Pero una gala televisiva es diferente, y a nivel de puesta en escena este chico se impuso a todos, y digamos que había llevado algo original. Y su directo fue bastante bueno. Aún así Coral quedó en un muy honroso segundo puesto, y fue la mejor cantante de la noche. Más abajo tenéis sus actuaciones.

Ahora veremos que pasa el 29 de mayo en Oslo.



3 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Voy a confesar que aunque nunca participo en las votaciones de ningún programa, después de ver esta gala y escuchar las 9 canciones (porque la del Cobra, vaya por Dios) voté por Daniel Diges.
Estoy convencida de que no ganará, pero fue la única que sonó diferente. El resto eran lo de siempre por muy frescas y originales que sus cantantes pretendieran presentarlas y por cierto no digo que Coral no tenga una gran voz, ya la quisiera yo para mí, pero no entendí una palabra de lo que decía, algo que me fastidia sobremanera, teniendo en cuenta que el tema es en castellano. Me sonaba un poco Mónica Naranjo de más.
Fue la primera vez que escuché todas las canciones, así que no estaba influida por votos o encuentas y creo que nos representa quien fue más original.

Un besote

César dijo...

Puffff.......es necesario (y rentable), llevar a un tio a Eurovisión a hacer el ridículo y quedar entre los 5 últimos, como siempre???
No le sale a TVE no llevar a nadie, y emitir simplemente las galas de los demás paises? Porque está claro que se disfruta más viendo los participantes de otros paises que el pavo éste que nos representa este año (que como actor no era nada bueno...pero como cantante...)

Saludos Alex!!

Alexandre dijo...

Bookworm de las que había este año era la más original, a ver que pasa, porque nunca hemos enviado nada así.

César algunos eurofans plantearon darle un descanso a la candidatura española en el festival, otros opinaban seguir... TVE sigue contra viento y marea ...

Saludos.