viernes, enero 29, 2010

Sólo te tengo a ti, Laetitia Colombani (2002)


Angélique es una joven enamorada perdidamente de un cardiólogo casado a punto de ser padre, pero su amor es tan intenso que está dispuesta a llegar a la locura... o a hacer cualquier locura con tal de conquistar al hombre de sus sueños.


Sí, uno lee el argumento antes de ver la película, y cree que se encuentra ante una comedia romántica, pero no fue así, más bien todo lo contrario. Desde que vi por primera vez Amelie me enamoré de esta actriz, Audrey Tatou, así que este ha sido el principal aliciente para que viera esta película. Sólo decir que el personaje de Angélique es completamente diferente al de Amelie, y me ha encantado ver a la actriz en otro registro. El resto del reparto no lo conocí hasta ahora, y destacaría las interpretaciones de Samuel Le Bihan y Sophie Guillemin.


No puedo comentar nada sobre la trama en sí porque estropería la gracia de la película, sólo decir que hay un giro inesperado y efectista, que me pareció muy original y le da el toque de thriller a la historia. Sin ello no hubiera pasado de ser una historia convencional de amor. Yo la recomiendo, sin ser una obra maestra.




1 comentario:

Síndrome Coleccionista dijo...

Este película me encantó! Es una gran desconocida, o al menos yo no sé a mucha gente que la haya visto. Sin embargo todo el mundo conoce peliculas basuras americanas que no cuentan nada , ni siquiera tienen un guion original, solo sacan a chicos y chicas guapas....